Buenas noches a mi madre le da un dolor que comienza Cerca de la oreja derecha le baja el dolor entre el pecho y espalda. Hasta llegar al estómago paso consulta...(ver más)

Información adicional
Presión

Si tuvo helicobacter pylori y ya recibió manejo médico para la erradicación de esta bacteria, es importante que se verifique la erradicación por medio de un test de aliento. Ya que si esta no se “murió” adecuadamente, los síntomas pueden persistir. Si en el control de test de aliento sale nuevamente positivo, requiere nuevamente de otro tratamiento médico hasta que esté salga negativo, ya que está bacteria puede exacerbar los síntomas y es un factor de riesgo para la creación de úlceras gastricas y a largo plazo la aparición de cáncer gástrico.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.