Cuando me rasco, pellizco o le hago cualquier cosa a mi piel, en el área en el que hago eso se pone extremadamente roja. También me pasa en el rostro. Cuando ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Pueden ser ambas posibilidades de hecho. Para poder saberlo mejor sería bueno revisar bien tu piel y ver si un dermatólogo conceptúa al respecto del tema para poder aclarar mejor si se trata de una o de las dos condiciones actuando en conjunto. Acude a valoración con dicho profesional.