Porque cuando me rasco o hago presión sobre mi cuerpo ,a instantes se pone roja y si me rasco aún más fuerte el color del enrojecimiento aumenta, que

Información adicional
Si me hecho o me siento igual queda rojisa durante unos minutos

Lo que refiere es una respuesta normal de la piel consistente en una vasodilatación superficial secundaria a la presión o a la liberación de mediadores inflamatorios antes estímulos irritantes que se puede relacionar a la comezón.