tengo artritis reumatoide, llevo tres años aproximado que me lo diagnostico el especialista, mi pregunta es me curare de esta enfermedad? si es asi hasta cuando.

Información adicional
artritis reumatoide, alergia amoxicilina

La artritis reunatoide no se cura, sólo se controla.

Debes continuar con los medicamentos recetados ya que estos son los que mejorarán los síntomas y previenen que la enfermedad avance.

Los medicamentos se pueden disminuir según la evolución de los síntomas pero es probable que requieras la administración de algún medicamento por el resto de tu vida.