Buenas, lo que pasa es que a mi novio le dio un dolor en la espalda y parte baja del estómago por el cual fue a urgencias, le dijeron que tenía un míni calcul...(ver más)

No, no es un medicamento muy fuerte para su edad.

La farmaceuta debe cumplir su papel de administrarle al paciente el medicamento formulado por el médico.

El médico fue el que evaluó y examinó al paciente y tiene el conocimiento con evidencia científica del porqué le sirve para esa patología.

Seguramente dijo eso porque es un medicamento que también sirve para la hiperplasia prostatica benigna, que es una enfermedad que suele darle a las personas de edad, pero no significa que no le sirva a tu novio.

Si tiene ese pequeño cálculo debes darle el medicamento, el dolor es intenso, puede empeorar, sangrar y dañar sus riñones si no sale.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.