A mi Novio le indicaron Tamsulosina para los cálculos, pero hemos leído y en muchas partes dice que este medicamento afecta el desempeño sexual, qusiera saber q...(ver más)

Durante el tratamiento, hay hombres que pueden no alcanzar una erección completa o de menor duración, que puede comprometer la vida sexual, sin embargo este efecto secundario puede no presentarse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.