No quiero dializarme. Soy diabetico e hipertenso y tengo daño renal cronico, Mis resultados de laboratorio son: Creatinina 3.55 Nitrogeno urico 94.9 Urea 203 Tr...(ver más)

Información adicional
Ninguna cirugia y no soy alergico a medicamentos a algunas frutas si.

En este caso es respetable tu opinión y tienes derecho a decidir por ti mismo cual es la mejor opción de tratamiento, sin embargo en este caso, teniendo en cuenta que tienes una enfermedad renal crónica asociada a dos enfermedades como son la hipertensión arterial y la diabetes mellitus, se acelera este daño renal.

Tienes que entender que tu riñón está fallando por lo cual no está eliminando las toxinas y otros electrolitos del cuerpo, esto podría traer efectos adversos para tu salud, como las arritmias o problemas del corazón e incluso la muerte.

Por otro lado veo que tu Diabetes Mellitus no está controlada, la hemoglobina glucosilada esta muy alta lo que quiere decir que necesitas un ajuste en tus insulinas debido a que esta representa la cantidad de glucosa en tres meses y se encuentra muy alta, puedes tener una complicación como la cetoacidosis diabética o el estado hiperosmolar no cetósico.

Si te das cuenta tienes proteínas 25 en orina, lo cual es completamente anormal, no deberías tener proteínas en orina. Entendemos que es una decisión difícil para tí, te respetamos, pero si es importante que lo reconsideres, dado que esta patología seguirá avanzando si no se inicia un manejo oportuno.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.