puede quedar una mujer en estado de embarazo en solo dos dias de tener relaciones?..

Si puede quedar en embarazo, ya que desde el momento que tiene relaciones sexuales el espermatozoide puede fecundar el ovulo de la mujer. Otra cosa es que no sea detectable en las pruebas que existen, por lo que se sugiere esperar al menos una semana después de la relación de riesgo para realizar una prueba de embarazo en orina y en caso de salir positiva se debe esperar 14 días después de la relación de riesgo para realizar una prueba de embarazo en sangre.

Para evitar este tipo de sustos y prevenir enfermedades de transmisión sexual, se sugiere usar preservativo en todas las relaciones sexuales (anales, orales o vaginales).

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.