Hola, tengo una pregunta tengo dolor de cabeza y por los lados de la nariz me arde, duele, tengo fiebre, escalofríos y creo que tengo sinusitis, será eso? Y que...(ver más)

Con estos síntomas que nos describes sí, es probable que tengas sinusitis, el manejo de esta es con analgésicos y antinflamatorios, según el origen de la sinusitis, se puede requerir manejo antibiótico específico, por lo que es necesario que seas valorada de manera presencial para que puedan definir el mejor tratamiento según tu caso.

Mientras acudes puedes tomar algún analgésico de venta libre, puedes hacer lavados nasales con solución salina normal, evitar humedades, polvo, olores fuertes, corrientes frías de aire.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.