Hola. Me gustaría saber cuáles son posibles causas por las cuales la vagina sangra poco como gotitas luego de la menstruación. Cabe resaltar que mi pareja usó 3...(ver más)

Información adicional
Tuvo picazón, ardor, rojo en la parte externa en la entrepierna. Vagina despellejada. Luego vino el sangrado.

Puede ser sólo efecto residual del sangrado menstrual ( por ejemplo que algún vaso sanguíneo del endometrio quede sin coagular y manche ). Los óvulos no tienen nada que ver con el spotting o goteo de sangre que presentó.