Pregunta médica

Dolor en el glande cuando demoro en orinar , ese síntoma quedó después de tratarme una infección urinaria , no hay coloraciones extrañas, ni pus, ni fiebre , so...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cuando voluntariamente disminuye la micción ocurre irritación e inflamación sobre la uretra y mucosa de la vejiga, esto de manifiesta con dolor pélvico, sensación de evacuación incompleta,ardor al orinar y problemas para iniciar la micción. Le sugiero que evite este tipo de prácticas, aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día, mantenga la higiene durante las relaciones sexuales y la masturbación, lo que implica usar siempre condón y use prendas de vestir de algodón. Se sugiere además evitar el consumo excesivo de sal, alimentos embutidos, enlatados, fritos, pastelería industrial, café y alcohol; incrementar la ingesta de frutas y verduras, con 3 porciones al día

En caso de persistir acuda a valoración presencial para descartar crecimiento bacteriano asociado a la manifestación

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.