Dolor en el glande cuando demoro en orinar , ese síntoma quedó después de tratarme una infección urinaria , no hay coloraciones extrañas, ni pus, ni fiebre , so...(ver más)

Cuando voluntariamente disminuye la micción ocurre irritación e inflamación sobre la uretra y mucosa de la vejiga, esto de manifiesta con dolor pélvico, sensación de evacuación incompleta,ardor al orinar y problemas para iniciar la micción. Le sugiero que evite este tipo de prácticas, aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día, mantenga la higiene durante las relaciones sexuales y la masturbación, lo que implica usar siempre condón y use prendas de vestir de algodón. Se sugiere además evitar el consumo excesivo de sal, alimentos embutidos, enlatados, fritos, pastelería industrial, café y alcohol; incrementar la ingesta de frutas y verduras, con 3 porciones al día

En caso de persistir acuda a valoración presencial para descartar crecimiento bacteriano asociado a la manifestación