Planifico con nofertyl, me la inyectaba los 7 de cada mes pero en un mes me la inyecte el 6 de ahí en adelante me la pongo en esta fecha, soy muy juiciosa con ...(ver más)

Si puedes estar tranquila. Recuerda que la inyeccion se puede adelantar 3 días o retrasar 3 dias sin alterar la efectividad. Por ende si desde algún tiempo te la estas colocando desde 6, puedes aplicarla en el mes de enero el dia 5 sin ninguna alteración en la efectividad del método de planificación.

Recuerda que la inyeccion tiene un porcentaje de efectividad del 91% que es elevado, sin embargo no olvides el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.