Hola me inyecto cyclofem todos los 6 de cada mes, me tocaba aplicarla el 6 de enero pero por motivos de viaje me toco el 5 de enero un dia antes que riesgos hay ?

Por el cambio de día se recomienda que los siguientes siete días use protección adicional, como preservativo y de ahí en adelante cyclofem cumplirá con su función la cual es de muy alta efectividad. Espero haber resuelto su duda.