hace ,as de tres meses me hicieron una reparacion del manguito rotador, en los tres meses de incapacidad que me dieron tuve un dolor y aun tengo un dolor tipo p...(ver más)

Información adicional
cirugia de hombro reparacion del manguito rotador

Ee posible que el dolor se relacione con complicaciones al procedimiento quirurgico como compresión nerviosa , abscesos sobre los músculos ,dolor de origen oseo o articular y ruptura de alguno de los tendones del manguito

Le sugiero que consulte de urgencias dado el dolor intenso, inflamación,limitación para la movilidad y sensación de hormigueo. Respecto al consumo del medicamento, evite su uso dado que está presenta reacciones adversas intensas. Puede usar otro analgésico de venta libre tipo paracetamol y medidas de calor/frío ;por último disminuya las actividades que aumentan los síntomas