Puedo Estar En El Gim Ejercitandome ...Mientras Tengo Gangliolos linfaticos en la ingle y en el cuello

Preguntado por Hombre de 17 años

Si hay presencia de aumento en el tamaño de los ganglios linfáticos, no existe contraindicación para ejercitarse, puedes realizar esto sin ningún problema. Por lo general los ganglios aumentan de tamaño por algún proceso infeccioso como una virosis, por lo que debe mejorar con el paso de los días.