Porque a mí hija después de vomitar le pega un gran sueño

Información adicional
Vomito sueño tos gripe cuando le doy pecho normal pero después empieza a vomitar ella tiene 1año

La presencia de vómito, tos, congestión nasal , llanto incontrolable ,irritabilidad y dificultad para conciliar el sueño ;luego de la lactancia , se asocian a mala técnica en el proceso o reflujo gastrointestinal .

Le sugiero entonces que consulte lo antes posible y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, si es de predominio nocturno, qué alimentos ya inició dentro de la dieta complementaria, ha tenido pérdida de peso,cambio en la frecuencia y consistencia de las deposiciones, coloración amarilla en la piel ,sonidos y distensión en el abdomen,movimientos anormales y dolor en las mamas de su parte .

Tenga en cuenta que el mentón y la nariz de su bebé debe estar en contacto con la mamá, la boca debe atrapar toda la aereola , no debe generar dolor ,grietas mi sangrado y estar en una posición cómoda; posterior a esto debe permanecer en una posición inclinada hasta eliminar los gases.

Evite la automedicación