Pregunta médica

Porque a mí hija después de vomitar le pega un gran sueño

Información adicional
Vomito sueño tos gripe cuando le doy pecho normal pero después empieza a vomitar ella tiene 1año

Preguntado por mujer de 30 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La presencia de vómito, tos, congestión nasal , llanto incontrolable ,irritabilidad y dificultad para conciliar el sueño ;luego de la lactancia , se asocian a mala técnica en el proceso o reflujo gastrointestinal .

Le sugiero entonces que consulte lo antes posible y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, si es de predominio nocturno, qué alimentos ya inició dentro de la dieta complementaria, ha tenido pérdida de peso,cambio en la frecuencia y consistencia de las deposiciones, coloración amarilla en la piel ,sonidos y distensión en el abdomen,movimientos anormales y dolor en las mamas de su parte .

Tenga en cuenta que el mentón y la nariz de su bebé debe estar en contacto con la mamá, la boca debe atrapar toda la aereola , no debe generar dolor ,grietas mi sangrado y estar en una posición cómoda; posterior a esto debe permanecer en una posición inclinada hasta eliminar los gases.

Evite la automedicación

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.