Porque a mí hija después de vomitar le pega un gran sueño

Información adicional
Vomito sueño tos gripe cuando le doy pecho normal pero después empieza a vomitar ella tiene 1año

Es posible que los síntomas que usted menciona como somnolencia se relacionen con deshidratación debido al cuadro infeccioso que presenta su hija actualmente. Se recomienda aumentar el aporte de líquidos, administrar suero de rehidratación oral de a pequeños sorbos luego de cada episodio de vómito.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: no recibir nada de comer, vómite todo lo que coma, convulsiones, fiebre que no disminuya con los medicamentos o medios físicos, respiración rapida, hundimiento de las costillas o deposiciones con sangre.