Algunas veces siento unas pulsadas momentaneas dentro del pene puede durar escasos segundos aveces me dan varias veces al dia o por semana y otras veces se demo...(ver más)

Información adicional
No nada nunca eh sufrido de calculos

Es poco probable que este evento anterior tenga alguna relación. Esto podría estar condicionado por otras patologías como:

  • Litiasis uretral.
  • Uretritis.
  • Enfermedad de Peyronie.

Entre otras patologías menos comunes. Será necesario volver al médico para valoración y estudios que puedan dar con el diagnóstico, incluyendo valoración nerviosa debido al antecedente mencionado.

Espero te resulte útil.