Pregunta médica

hola,es bueno ó malo que moleste la adenopatía supraclav derech ya que en un comienzo no habia molestia y hace 2 dias q siento molestia, no dolor..y lo otro c...(ver más)

Información adicional
hipertensa

Preguntado por mujer de 46 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo solicitar una consulta médica presencial con tu médico de cabecera.


Ante la presencia de una adenopatía (ganglio aumentado de tamaño) es requerida una valoración médica. La biopsia no es el primer examen de elección, primero se recomienda hacer un examen físico, se puede hacer una ultrasonografía, y de acuerdo con los hallazgos se decide si es necesario tomar biopsia o no.


El precio puede variar, esto depende de el lugar en donde solicites el procedimiento, con esto pueden variar los costos. Normalmente los procedimientos que son invasivos no se realizan a menos que un médico lo recomiende.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.