hola tengo como zumbidos en el oido y me dule.y cuando voy por la calle tengo mareos como si me fuese a caer a que se debe gracias

Información adicional
no

Lo que comentas bien podría corresponder a la presencia de algún tipo de migraña, que cursa con dolor de cabeza y molestias similares a las referidas; para ello se recomienda el uso de un analgésico de venta libre. De todas formas recomiendo realizar un chequeo de presión arterial para confirmar que no esté elevada. Otra posibilidad, es la presencia de vértigo que cursa con mareo y dificultad para la marcha en ciertos casos. Recomiendo consultar con tu médico de cabecera para que realice una evaluación.