Pregunta médica

es normal tener coagulos de sangre en la regla? o es que estoy embarazada?

Información adicional
lo que pasa es que he usado femelin por 3 meses, me aplico la inyeccion desde septiembre hasta noviembre y en diciembre no decidi ponermela porque voy aponerme la pila (me pongo la...(ver más)

Preguntado por hombre de 6 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si es normal tener coágulos y es muy poco probable que estés embarazada dado que cuando tuviste la relación sexual de riesgo aún te encontrabas cubierta por el anticonceptivo, es posible que por la suspensión del medicamento sangres un poco más durante este ciclo o presentes sangrados intermenstruales. Lo cual es normal y por ende no tienes porque preocuparte, recuerda que el implante debes iniciarlo los primeros 5 días de la menstruación, en caso de que no sea así, deberás utilizar condón durante la primera semana luego de puesto el implante.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.