Lodipin vl 5/80 es compatible con Aranda2,5/50?

Información adicional
Hipertension

No es aconsejable tomar ambos medicamentos al tiempo dado que los dos tienen un medicamento en común que es el amlodipino. Es decir en el primero hay valsartán + amlodipino y en el segundo amlodipino + losartán.

Por lo que estarías tomando doble dosis de amlodipino.

Por otro lado el valsartán y el losartán pertenecen a la misma familia de medicamentos y tienen un mecanismo de acción similar.

Por lo anterior, se recomienda utilizar sólo uno de los dos para el tratamiento de la hipertensión.

Recuerda no automedicarte y siempre acudir donde tu médico de cabecera en caso de requerir ajuste de la medicación.

Espero haberte podido ayudar.