¿Qué significa "campos pulmonares con reforzamiento del patrón bronquial evidenciando en región parahilar izquierda banda radiodensa en probable relación a fibr...(ver más)

Significa que cierta parte de su pulmón izquierdo tiene un área que no funciona adecuadamente donde hay hay fibrosis, lo cual puede ser secundario a exposiciones ambientales a vapores, polvillo determinados durante su juventud, lo cual genera un poco de atrapamiento de aire.