Bebé de una semana de nacido lactante Que cada toma de pecho hace aguado como diarrea es normal?

Sí, es normal, dado la inmadurez de su intestino las heces de tu bebé en los primeros días de vida pueden ser blandas o un poco liquidas, de coloración inicial verdosa y luego se torna amarilla, y se producen con una frecuencia similar a la toma de lactancia materna.

Es importante revisar que en las heces no se presenten pintas de sangre o moco, ya que este sería un signo de alarma para llevar a tu bebé a consulta prioritaria con su pediatra.

Recuerda la importancia de brindar lactancia materna exclusiva en sus primeros 6 meses de vida, aplicar su esquema de vacunación de forma oportuna y asistir a consulta con su médico pediatra de forma periodica, estas medidas garantizarán un cuidado adecuado de la salud de tu bebé.

Espero haber aclarado tus dudas, estaré atenta a orientarte en una próxima oportunidad.