Es posible que en un mes y unos dias de tener contacto sexual con la persona contagiada mis dils estén en 1.16? Tengo la inquietud de que tal vez es mucho para ...(ver más)

Es necesario aclarar para el diagnóstico de qué enfermedad se realizó el examen, ya que esto cambia enormemente el panorama de la orientación y muchos exámenes de enfermedades de transmisión sexual se pueden expresar en forma de diluciones. Puede plasmarlo en forma de una nueva pregunta en la plataforma si así lo desea. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.