Es posible tener un segundo aborto con medicamentos en tan poco tiempo?

Información adicional
Ktuve un aborto con misoprostol hace aprox 5 meses todo marchó bien volvi a quedar embarazada no es algo que tenga en mis planes tengo 3 semanas que riesgo habria de que lo hiciera de nuevo ayudenme por favor

Usted esta en alto riesgo ginecológico si realiza otro aborto o si continúa con este embarazo, debido al poco tiempo entre un embarazo y el otro es fundamental que usted sea valorada por un ginecólogo. Acuda cuanto antes, debido a que un corto periodo intergestacional (es decir un tiempo corto entre un embarazo y otro, así haya habido terminación del primero) constituyen un riesgo para su salud y debe ser evaluada detalladamente por un profesional.