Quisiera saber algo a que se puede deber que siento especie de calor ardor en la parte alta de la espalda y el pecho hace tienpo me detectaron una neuritis inte...(ver más)

Información adicional
No

Es muy probable que esta sensación sea por la misma neuritis intercostal, ya que de los clásicos síntomas neuropáticos se encuentra la sensación de ardor (sensación urente). Te recomiendo asistir al médico para que te realice una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de determinar si no hay alguna otra alteración asociada, y si la molestia es mucha, te recete algún medicamento neuromodulador utilizado para el manejo de dolor neuropático.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.