hola si soy hipertensa puedo tomar simeticona ?

Información adicional
tuve ligadura de trompas de Falopio

Sí, si puedes tomar simeticona siendo hipertensa, ya que la simeticona no ha mostrado ninguna interacción con los medicamentos antihipertensivos y no afecta en nada a la tensión arterial, de igual manera recuerda que no es aconsejable automedicarse.

La simeticona se usa para tratar los síntomas de la flatulencia (gases) como el dolor o la incomodidad causados por la presión, la sensación de saciedad y la hinchazón abdominal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.