Tengo como que el cuero de las manos se me sale

Esto que nos indicas podría corresponder a una dermatitis aguda, que consiste en la descamación de la piel, secundaria al contacto con algún alérgeno como, por ejemplo: jabones o productos de cuidado corporal, corrosivos, polvo, humedad, entre otros, por lo que el tratamiento de estos síntomas es con corticoides tópicos como la betametasona o dexametasona, entre otros, asociado a uso de jabones y cremas de PH neutro y evitando los alérgenos.

De igual manera es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan enviarte un tratamiento específico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.