Buenas soy Gustavo, mi esposa se cuida con mesigyna ya hace 6 años ya que su aplicación del inyectable es cada 25 de cada mes en el mes de octubre el periodo fu...(ver más)

Información adicional
En esta semana tuvo gripe y se topo pastillas para calmar la congestión nasal.

Por lo que refiere, muy posiblemente no se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que la ampolla le confiere una protección del 99.7% frente a un embarazo y la ha usado siguiendo la indicación de uso.

Es normal que con este tipo de anticonceptivos, presente irregularidades menstruales hasta en un 35% de los casos. Es normal y esperado, no debe preocuparse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.