es normal que me haya bajado solamente dos días la menstruación y no en cantidades tan abundantes? o que puede ser?

Información adicional
mis ciclos son de 29-30 días el 29 de noviembre tuve relaciones sexuales y usamos condón, el condón no se rompió y cuando yo me iba a bajar de mi pareja no sostuvimos la base del ...(ver más)

Si es normal que un sangrado menstrual solo dure dos días, y en tu caso un embarazo esta descartado, explicó las razones:

  • El sangrado menstrual puede ser alterado por diferentes factores como el estrés, ejercicio, ansiedad, cambios alimentarios, cambios de peso entre otros, modificando sus características (duración o cantidad), siendo esto completamente normal.
  • Si bien lo ideal es que el condón salga junto con el pene, por lo que refieres no hubo derrame de líquido seminal en el conducto vaginal, siendo el riesgo extremadamente bajo.
  • Una prueba de embarazo realizada después de 10 días de la relación de riesgo, permite descartar el embarazo.
  • El embarazo y la menstruación son dos procesos incompatibles, es decir, el sangrado descarta la presencia de un embarazo.

Por todo lo anterior puedes estar completamente tranquila, no tienes nada de qué preocupar, espero contestar tu duda, gracias por preferir nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.

Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.