¿A qué se debe que mi menstruación se me suspendiera a los dos días de haberme bajado?

En ocasiones pueden cambiar los ciclos menstruales secundarios a estrés, cambios en la alimentación, en el sueño, con toma de medicamentos, entre otras, no significa que haya alguna anormalidad o que se requieran exámenes o tratamiento.