llevo tres días de retraso y tengo muchos colicos pero no me baja ...tome la pastilla de emergencia mm un día antes de la ovulación 11 horas después de la relac...(ver más)

En este caso, es poco probable un embarazo, ya que tomaste el anticonceptivo de emergencia 11 horas posterior a la relación sexual y su efectividad es del 95% (si se toma durante las primeras 12 horas posteriores a la relación), por lo que puedes estar tranquila, también es importante que sepas que este método anticonceptivo de emergencia por su alta carga hormonal puede producir cambios en el ciclo menstrual como adelantos, atrasos cambios en la características de la menstruación.

Por lo anterior te aconsejo esperes unos días más a la llegada de tu menstruación si en 10 días no llega, puedes hacerte una prueba de embarazo y acudir a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.