Principios de balanitis por intentar agrandar el frenillo mal echo y mal cuidado

Información adicional
Ya parece que esta sanando pero quedan como manchas.

La balanitis es la inflamación de la cabeza del pene (glande), la principal causa de es el aseo inadecuado que genera la inflamación en muchas ocasiones generadas a partir de una infección. El tratamiento se establece según la causa las cuales pueden ser el uso de cremas con antibioticos, antimicoticos o esteroides, para ello es importante que seas valorado por tu médico de confianza que pueda establecer el tratamiento ideal según tu caso. Las manchas que refieres desaparecen con el pasar de los días por lo cual no tienes porque preocuparte.

Adicionalmente de doy algunas recomendaciones respecto al aseo del pene que debes tener en cuenta, estas son:

  • Realizar una buena higiene en el pene (importante retirar el prepucio)
  • Utilizar jabón de neutro para realizar el lavado
  • Uso de preservativo (condón) en las relaciones sexuales
  • Secar adecuadamente la zona y mantenerla seca
  • Realizar lavado de manos antes y después de asear la zona

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!