en medio de mi nariz siempre lo tengo rojo no se si sea por los lentes pero, ¿como le hago para que se me quite?

Para evitar que se torne rojo por efecto del uso de los lentes, que por lo que describes deben ser de uso permanente, puedes masajear la zona varias veces al dia; podrias escoger una montura mas liviana, lentes de policarbonato que son menos pesados que el vidrio o si tu patología ocular lo permite, cambiarte al uso de lentes de contacto.

Este tipo de recomendación debe hacerla tu oftalmologo tratante, quien conoce tu caso y podrá orientarte más eficazmente sobre lo que te conviene para una buena salud visual.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.