muy Buenas tardes mis queridos doctores, después de mucho escribir por una molestia de oídos al fin encontramos que tengo un meningioma, y suponemos que sea el ...(ver más)

Información adicional
Asma cesárea.

Preguntado por Mujer de 22 años

Para responder a sus inquietudes:

  • Es posible que el vértigo y los demás síntomas estén relacionados con el tumor meníngeo, ya que por proximidad, podría afectar estructuras relacionadas con el equilibrio. Es necesario consultar con médico tratante, preferiblemente neurocirujano, para decidir el mejor manejo para el meningioma, de acuerdo especialmente a su localización.
  • Con respecto a la infección urinaria, la falta de respuesta a los tratamientos instaurados, podría estar en relación con la infección por un gérmen resistente. Sería prudente la realización de un urocultivo con pruebas de sensibilidad para determinar el tipo de microorganismo y los antibióticos a los que es resistente. De forma que se pueda realizar una terapia dirigida.

Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.