tengo una gripe terrible con dolor muscular me indicaron tomar fluturan , dihidrocodeina y hidroxicina pero no mejoro que me recomienda

Me llama la atención que refieras que presentas un dolor de 10/10 (aunque no refieres en qué parte del cuerpo) sin embargo considero este cómo un signo de alarma por lo que te recomiendo consultar, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: que presentes sensación de ahogo ó dificultad para respirar, fiebre persistente, malestar general marcado.

La gripa ó resfriado es un cuadro clínico en el cuál hay infección de la vía respiratoria superior (nariz, garganta, senos paranasales) y al cabo de unos días (3-5) resuelve de forma progresiva.

Éste cuadro clínico no requiere ningún manejo específico más allá de controlar la congestión nasal y el malestar general, por lo que el no mejorar con los medicamentos que refieres haber tomado puede indicar que no estás cursando con un cuadro gripal sino con un cuadro más serio y para el cuál puedes requerir manejo específico, por lo que te recomiendo consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.