¿Si soy alérgica al látex, es normal que se presente bastante sangrado al tener contacto con el condon en medio de una relación?

Si, si es alergica al latex el tener contacto con este material puede causarle importante irritacion y sangrado. Por lo tanto, es importante que evite el uso de preservativos con latex. Existen alternativas con otros materiales o si su pareja es conocida y tiene bajo riesgo de infecciones de transmision sexual puede usar otros metodos anticonceptivos como pastillas, inyecciones o implantes.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad