Es posible ser alérgico al látex solo cuando este tiene contacto con la vagina y no cuando tiene contacto con otras partes del cuerpo?

Es posible, la alergia al látex incluso puede ser más manifiesta en contacto con mucosas como la vaginal por ejemplo, la piel del cuerpo suele ser mas gruesa y eventualmente manifestar la alergia de una forma mas retardada en comparación con el tiempo que le tomaría a las mucosas en hacerlo.