cómo es el trastorno bipolar tipo 1 y 2

Preguntado por Hombre de 25 años

El paciente con transtorno bipolar tiene síntomas como: (depresión) , tristeza, llanto, poco interés por las cosas, o puede existir todo lo contrario. Mayor energía, insomnio, euforia (mania).

El trastorno bipolar tipo I: personas que en algún momento de su vida ha presentado depresión y manía al mismo tiempo.

El transtorno bipolar tipo II: el paciente ha tenido uno o más episodios de depresión mayor.

El paciente con este diagnóstico debe tener un seguimiento con el médico psiquiatra.

Espero haberte orientado.