Tuve una infeccion vaginal hace casi un mes, tomes los antibioticos recetados por la dra, y por ultimo, me receto unos ovulos, ya pasado casi un mes de la infec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si puede ser normal si la relación fue antes de terminar el tratamiento, es posible que hubiese un poco de inflamación todavía y por eso se ha presentado el sangrado. La recomendación es terminar el tratamiento con los óvulos una vez haya cesado el sangrado y abstenerse de mantener relaciones sexuales hasta completarlo totalmente.

Otra observación importante es que su pareja sexual debe recibir el mismo tratamiento por vía oral, así él no tenga ningún síntoma, esto evitará que la infección reaparezca.

Espero haberla orientado. si tiene otras dudas, escríbanos a la plataforma.