hoy al ir al baño a hacer popo note que había sangre y pense que Me hania llegado el periodo pero al pasarme una papel por el año note que la sangre venía de ah...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si estás presentando sangrado por la deposición debes consultar de forma prioritaria para que un profesional pueda revisarte y establecer la causa y el manejo requerido, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: dolor abdominal, náuseas ó vómito persistente, fiebre, que te pongas amarilla, si el sangrado se vuelve más abundante.

Para poder establecer una causa de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa, algunas causas pueden ser:

  • Cuadros infecciosos
  • Hemorroides, que es la inflamación de las venas del recto
  • Presencia de lesiones tumorales (pueden ser benignos)
  • Alteraciones en la coagulación
  • Medicamentos

Según la causa establecida, se va a instaurar un manejo adecuado por lo que te recomiendo consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.