realize sexo aral y besos profundos a una chica a los 17 me realize una prueba de elisa de cuarta generacion y solio negativo.a los 28 dias me realize otra prub...(ver más)

Información adicional
no tengo nada

Por lo que describe su riesgo de contagio es muy bajo.

Debe saber que el riesgo de transmisión del VIH mediante solo el sexo oral (felación, cunilingus, anilingus) está catalogado por el CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos como MUY BAJO.

De acuerdo a su última revisión de Noviembre 01 del 2018, recomienda repetir esta misma prueba de cuarta generación (Anticuerpos VIH 1, VIH 2 y Antígeno p24) a los 45 días de la relación de riesgo. Y cuando es para otras pruebas diferentes a las de cuarta generación, recomienda repetir a los 3 meses.

Y recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.