Tomé loratadina como alas 6 de la tarde pero me siguen los síntomas de alergia comeson en orejas puedo tomarme el ketotifeno

Información adicional
Alergias alimentos frijol queso pescado soya

Puedes tomarlo siempre y cuando no padezcas de ninguna alergia a este medicamento y debes tomarlo como lo indico tu médico tratante para que logres controlar esta alergia, en caso de que persistan los síntomas a pesar de consumir el ketotifeno, lo más aconsejable es que consultes nuevamente con tu médico de cabecera para considerar la posibilidad de iniciar un tratamiento con corticoide.

Debes tener en cuenta los síntomas de alarma como, por ejemplo: aumento del picor, edema en alguna parte de tu cuerpo, dificultad para respirar, en caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.