por que no sano de la faringitis ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si persisten síntomas que tu consideras como faringitis, esto puede ser de causa alérgica, por alguna sustancia que inhalas y produce inflamación de la mucosa de la garganta, como polvo, solventes, lociones, pólenes, humo de cigarrillo.

Otra causa podría ser una sinusitis crónica, en la cual una infección persistente de los senos paranasales, produce un aumento en la producción de moco, se produce un escurrimiento posterior y la garganta se vuelve a infectar.

La otra causa mas frecuente es que tengas un reflujo gastroesofágico, esto es que el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago y lo inflama, al igual que inflama la faringe.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.