Estimados tengo una consulta respecto si estuve o no en una practica de riesgo de contagio de ets o vih. Ayer me fui a realizar masajes corporales con una prost...(ver más)

Información adicional
Sin circuncisión

No, por lo que describe, no existe riesgo de contagio del VIH ni de otra ETS, no hubo penetración, ni contacto de fluidos, ni sexo oral.

Y recuerde tener presente el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.