masajes sensitivos peligros? estimulacion genital

Información adicional
contacte con una masajista que ofrece masajes relajantes con piedras tibias estimulacion genital sin contacto con ella solo sus manos en mi pene ,mi pregunta hay algun riesgo de co...(ver más)

No existe mayor riesgo de transmisión se enfermedades por la masturbación manteniendo normas de higiene apropiadas como el uso de objetos limpios y manos aseadas. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.