Pregunta médica

Preguntado por hombre de 46 años

90 vistas
Nuestro médico responde

Es muy posible que se encuentre en medio de una reacción alérgica a algo que comió, inhaló como polvo, pólenes, ácaros; una sustancia con la que se puso en contacto como un nuevo jabón, loción, talco, prenda de vestir.

La recomendación mientras asiste a su servicio de salud para una valoración presencial, es tomar un antihistaminico de venta libre como la clorfeniramina o hidroxicina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Debe tener en cuenta que estos medicamentos pueden producir somnolencia, por lo cual está contraindicado la conducción de vehículos y el manejo de maquinaria de precisión.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.