me da rasquiña en el cuerpo fui al médico y me mandaron tomar ibermetina dependiendo a tu peso y ya la tomé y me Sigue rascando todo el cuerpo me salen bolitas ...(ver más)

Información adicional
Ya fui al médico y me mandó ibermetina y una crema y no funciona.

Debes volver a ir donde el médico, ya que posiblemente lo que tengas sea urticaria, es decir una alergia exagerada de tu cuerpo a algún alimento o algo en el ambiente y el tratamiento es con otros medicamentos que ayuden a controlar esa respuesta. Deberías consultar mañana a tu Eps por consulta prioritaria.

Por ahora te sugiero no automedicarte y evitar consumir alimentos muy condimentados o comida chatarra.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.