es mi primer blister de yasminiq, llevo 8 dias y veo buenos cambios en mi piel, eso es posible?

Si, esto es posible. Las pastillas contienen diferentes hormonas que ocasionan un balance hormonal en su organismo y pueden tener un impacto sobre la piel y disminuir por ejemplo lesiones como acne. Es un efecto que pueden tener y es algo esperable

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad